Se terminaron las pruebas y las especulaciones y comenzó la cuenta regresiva para el compromiso que determinará el segundo descenso a la B Nacional. En ese sentido y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Gimnasia, luego de la práctica desarrollada en el predio de Newell's, ya tiene la formación que se presentará ante Colón.
Cabe destacar que habrá dos variantes en relación a la derrota con Banfield del pasado sábado. Una será táctica y es la salida del arquero Tomás Durso, que ocupará un lugar en el banco de los relevos, para que ingrese Nelson Insfrán. La modificación el cuerpo técnico la tomó en el arranque de la semana en Abasto y rápidamente fue comunicada a ambos futbolistas.
El otro cambio es obligado debido a que Eric Ramírez llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar presente. Su reemplazante es un jugador que no tiene mucho consenso ni banca entre los hinchas pero que Madelon conoce a la perfección por haberlo dirigido en Unión de Santa Fe y se trata de Franco Soldano. El ex Boca se terminó imponiendo por encima de Ivo Mammini ya que el entrenador priorizó la experiencia y también la altura que arrastra el jugador que tuvo la chance de competir en el fútbol de España y Grecia.
En consecuencia Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Guiffrey; Matías Abaldo, De Blasis, Saravia y Colazo; Soldano y Tarragona saltarán al campo de juego en búsqueda de una victoria que lo deje en primera división.