“Mi adorada y brillante La Plata”: se subió al Oeste, pidió un deseo, tiró un chiste e hizo tentar “hasta a una remera”

Un joven de La Plata hizo una ingeniosa broma en las redes sociales relacionada al fútbol, ya que se subió a un colectivo y se encontró con el simpatizante de un club que no es de nuestra ciudad
Sociedad 30/11/2023 . Hora: 21:55
“Mi adorada y brillante La Plata”: se subió al Oeste, pidió un deseo, tiró un chiste e hizo tentar “hasta a una remera”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Un platense contó una divertida situación cuando estaba a bordo de un colectivo en la ciudad de La Plata. A través de su cuenta de X (antes Twitter), el usuario @soldix22, mencionó: “Tiré un chiste en el micro y hasta la camiseta se rió”.

Junto al escrito, posteó una foto de un joven con la camiseta de Argentinos Juniors, que debajo del pecho, tiene escritas las siglas del club repetitivamente “AAAJ” (Asociación Atlética Argentinos Juniors), formando una larga carcajada.

STMLP

De esta manera, el ingenioso comentario del joven platense desató la risa de varios usuarios por su ingenioso tweet.

En este sentido, un usuario no creía que la foto la haya sacado el joven, ya que para él, resultaba raro ver a un simpatizante del “bicho” en el medio de la ciudad de La Plata.

EPC COOL

Es por eso que, en la misma línea, otro cibernauta le comentó: “Para mí viniste a Capital y dijiste ‘micro’ y se te cagaron de risa”. A lo que el platense respondió: “Para mí la única capital es mi adorada y siempre brillante ciudad de La Plata”.

Siguiendo con las dudas, otro usuario posteó: “Pero, ¿dónde estás, en La Plata o en Capi?”. El platense reiteró que se encontraba en la capital bonaerense y explicó que “es el Oeste 15”.

HIPICO RODA

Ante la sorpresa del usuario por encontrarse a un hincha de Argentinos Juniors en la ciudad, en modo de chicana, expresó: “Yo por las dudas pedí un deseo”, cerrando su particular y divertida anécdota.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario