¿Por qué la dirigencia confía que la final podría jugarse en Buenos Aires y cuándo se definiría?

Creen que es posible y que debe resolverse a más tardar en el cierre de esta semana, para poder darle precisiones a la gente
Estudiantes 30/11/2023 . Hora: 09:43
¿Por qué la dirigencia confía que la final podría jugarse en Buenos Aires y cuándo se definiría?

La sede del encuentro definitorio entre Estudiantes y Defensa y Justicia, por la Copa Argentina, tiene en vilo al mundo albirrojo. Desde hace varios días se viene especulando con distintos escenarios y fechas posibles, y entre medio, el hincha se desespera porque no puede empezar a organizarse para acompañar al "Pincha" en este partido tan esperado. Al respecto, ¿qué dijeron los directivos "Pincharratas" en las últimas horas?

Y en ese sentido, la máxima autoridad del club, Martín Gorostegui, en diálogo con el programa institucional "Acá Hay Una Escuela", dio nuevamente un mensaje esperanzador en relación a la posible sede bonaerense. "Vemos alguna posibilidad de jugar en la Provincia de Buenos Aires y nuestra intención es que la final esté lo más cerca posible de la gente. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance", afirmó. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, tras reiterarle a los hinchas "que se queden tranquilos porque se están haciendo todas las gestiones para jugar lo más cerca posible", precisó: "Esperamos tratar de definirlo de aquí al viernes y entiendo que vamos a tener una definición". Sin dudas, que las palabras del mandamás fueron bien recibidas por el pueblo "Pincharrata" pues se espera con ansias la confirmación tanto del escenario como del día, para poder organizar la movilización respectiva.

¿Cuál es el dato a favor? Que ambas parcialidades tienen intención de jugarlo allí, pese a que históricamente esta competencia desarrolló su partido final en el interior del país. En ese sentido, Lanús sigue siendo la plaza más probable, aunque Eduardo Aparicio, el todavía titular de APreViDe (habrá cambio de autoridades) no ve con buenos ojos que se dispute allí luego de algunos problemas que tuvieron lugar en el cotejo entre San Lorenzo y Defensa y Justicia. ¿Quién ganará la pulseada?  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario