Un policía retirado mató a balazos a su pareja delante de su hija de 13 años

Un policía retirado mató a balazos a su pareja delante de la hija adolescente de ambos en la localidad de Tristán Suáez, partido de Ezeiza. Luego del brutal femicidio el hombre quedó detenido
Policiales 30/11/2023 . Hora: 10:14
Un policía retirado mató a balazos a su pareja delante de su hija de 13 años

El hecho ocurrió este miércoles en una casa ubicada en la calle Pilmaiquén. Hasta ese lugar el personal de la comisaría segunda de Ezeiza llegó tras un llamado al 911.

Los efectivos se encontraron allí con la víctima, identificada como Yanina Koslosky, con una herida de arma de fuego en el pecho. De inmediato, solicitaron con urgencia una ambulancia para trasladarla al hospital.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, vieron que el lugar estaba repleto de manchas de sangre y hallaron al agresor en aparente estado de ebriedad. El hombre, identificado como César David Caldarelli, tenía en su poder una pistola Taurus calibre 9 milímetros pero finalmente quedó detenido.Fuentes judiciales confirmaron a la agencia Télam que Caldarelli es un policía retirado y que su arma quedó secuestrada en la causa para futuros peritajes.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Caldarelli llegó a la casa en su auto, tuvo una discusión con Koslosky y en la puerta le disparó varias veces.

MOSQUITO MLP

Todo el ataque fue presenciado por la hija adolescente de la pareja, que en caso de poder declarar en Cámara Gesell será una testigo clave de la causa.

Koslosky fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el hospital de Ezeiza, donde la operaron y permaneció internada en grave estado. Sin embargo, en horas de esta madrugada falleció por la gravedad de las heridas.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario