A horas del partido ante Colón, Madelón mete otra sorpresa

Causa esa sensación porque no juega hace tiempo y el DT optó por tenerlo en cuenta para este duelo tan determinante
Gimnasia 01/12/2023 . Hora: 13:22
A horas del partido ante Colón, Madelón mete otra sorpresa
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

A la decisión de darle el arco a Insfrán y la titularidad a Franco Soldano, ahora se sumó una nueva medida que sorprende dada la ausencia que venía teniendo este futbolista en el último tiempo Gimnasia se juega la permanencia esta tarde en Rosario, ante Colón, y Leonardo Madelón tomó una serie de decisiones que causaron sorpresa. En primer lugar, las variantes ya conocidas de Nelson Insfrán y Franco Soldano por Tomás Durso y Eric Ramírez, respectivamente, y ahora hay que agregar otra. La iniciativa genera asombro porque este jugador no juega desde hace más de un año.

Según pudo saber LAPLATA1.com, Lautaro Chávez estará hoy en el banco en el Parque de la Independencia, como una alternativa más junto a otros 11 compañeros. El correntino, que había iniciado su puesta a punto futbolística en agosto, regresará entonces desde aquella última presencia en un partido el 21 de septiembre de 2022, en la caída agónica frente a Central Córdoba que complicaba las chances del equipo de Néstor Gorosito que peleaba el torneo. 

STMLP

Luego, vale recordar que en septiembre de ese año sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estuvo marginado casi 11 meses, hasta que comenzó su progresivo vuelta el 30 de agosto en el partido de Reserva ante Independiente. Lamentablemente, cuando ya comenzaba a mostrarse como una alternativa en la zona ofensiva de Gimnasia para el sprint final del torneo, sintió un "pinchazo" en la parte detrás de una de sus piernas.

Eso fue en octubre de este año, cuando en una práctica que se desarrolló a puertas cerradas en el estadio del Bosque y a 2 días de medirse con Argentinos Juniors, padeció una molestia muscular en el posterior en el momento en que fue a buscar un pase en profundidad. El nacido en Goya, entonces, vivirá una jornada muy especial en lo que también será un día de emociones fuertes para todo el pueblo "Tripero". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario