Conmovedor: La caravana de Gimnasia ya está rumbo a Santa Fe

Los hinchas del Lobo se organizaron y 60 micros ya están en camino a Santa Fe para el partido ante Colón por la permanencia
Gimnasia 01/12/2023 . Hora: 10:19
Conmovedor: La caravana de Gimnasia ya está rumbo a Santa Fe
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Llegó el día señalado y una movilización muy importante por parte de los hinchas del Tripero se está dando de cara al partido desempate por la permanencia contra el Sabalero en Rosario, más precisamente en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's. En el marco de un partido angustiante, miles de fanáticos del equipo dirigido por Leonardo Madelón pusieron todas sus ilusiones en el viaje rumbo a tierras santafesinas.

Todo arrancó casi de madrugada en la rotonda de 32 y 120, donde 60 micros con hinchas de Gimnasia partieron esta mañana desde la Autopista La Plata - Buenos Aires hacia Rosario. Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE, estuvo coordinando la salida junto al jefe de seguridad del Club y el comisario de la 9na de La Plata, Juan Navata, que son quienes acompañaran la caravana junto a personal de APREVIDE. Los nombrados estarán en permanente contacto con los jefes de la policía de Santa Fe.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más allá de los ánimos convulsionados, ya sea por la victoria o la derrota, se espera que tanto el viaje como de ida y de vuelta se transite en paz. Es por eso que las fuerzas de seguridad trabajan en conjunto para que todo salga de la mejor manera. Los hinchas de la institución albiazul, por su parte, venían preparándose desde hace algunos días para realizar una caravana importante todos juntos, crucial en un momento poco feliz de la entidad de Calle 4. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario