Dos delincuentes cometieron una violenta entradera en La Plata y escaparon con dinero: uno de ellos terminó detenido

El hecho ocurrió en las ultimas horas en la localidad de City Bell. Tras recibir el alerta, los efectivos policiales organizaron un operativo cerrojo y capturaron a uno de los ladrones en la zona de calle 23 y 423
Policiales 01/12/2023 . Hora: 16:31
Dos delincuentes cometieron una violenta entradera en La Plata y escaparon con dinero: uno de ellos terminó detenido

Momentos de tensión se vivieron durante una entradera que tuvo lugar en una vivienda ubicada en 21 D, entre 445 y 446, en la localidad de City Bell. La pareja que reside en el hogar, junto a su bebé, fue sorprendida por dos individuos que, tras forzar la puerta, ingresaron al domicilio.

Los delincuentes amenazaron a la pareja con un arma de fuego, propinando un culatazo al hombre de 32 años. En el transcurso del asalto, los ladrones sustrajeron un teléfono celular y la suma de 120 mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

STMLP

La rápida respuesta de las autoridades permitió iniciar una persecución, identificando a los delincuentes que circulaban a gran velocidad por la calle 21 D en dirección a Camino Belgrano. Finalmente, en la intersección de las calles 23 y 423, la policía logró detener a uno de los asaltantes.

El individuo, un joven de 19 años, llevaba consigo el teléfono celular robado y utilizaba un pasamontañas. Además, se descubrió que la motocicleta Honda utilizada en este asalto había sido empleada en otras entraderas ocurridas entre las fechas 21 y 23 de noviembre. El delincuente fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la comisaría décima de City Bell.

EPC COOL

Mientras tanto, la víctima masculina tuvo que recibir atención médica debido a un corte en el cuero cabelludo provocado por el golpe recibido durante el asalto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario