“El baño de la estación”: una platense reveló que las mujeres tienen un gran secreto y miles de hombres quisieron adivinarlo

Una particular frase se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales y miles de usuarios no comprenden de qué se trata. Algunos cibernautas aseguran que quien la inventó fue un hombre por lo que las mujeres “se la apropiaron”
Viral 01/12/2023 . Hora: 21:33
“El baño de la estación”: una platense reveló que las mujeres tienen un gran secreto y miles de hombres quisieron adivinarlo
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

En las últimas horas, se ha viralizado una particular frase en las redes sociales que miles de personas no comprenden. Sobre todo, es utilizada por muchas mujeres, ya que a partir de una publicación de Cristian Romero, el futbolista de la Selección Argentina, comenzó a divulgarse aún más este tema debido a las reiteradas ocasiones en las que aparecían estas palabras entre los comentarios.

Ante esto, una joven platense confesó a través de su cuenta de X (antes Twitter): “Los varones en la foto del Cuti Romero preguntando qué significa ‘baño de la ypf’ y las chicas no dando explicaciones han restaurado mi fe en este país. Necesito habitar una nación de  mujeres graciosas y hombres haciendo el ridículo”.

MOSQUITO MLP

Entre los comentarios, miles de hombres intentaron adivinar de qué se trataba. Algunos acertaron, otros no estaban ni cerca de dar en la tecla, mientras que los restantes señalaron que las mujeres se apropiaron de esa frase ya que quien la dijo en un principio fue un varón.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???????????? ???????????????????????????????????? (@swmexclusive)

“Todo bien pero la frase la inventó un varón! Respeten los rangos. Not all men”, dijo uno de los usuarios un poco indignado.

EDELAP

Otros cibernautas, ajenos al posteo de la joven platense, se mostraron muy identificados con la frase. “Acabo de entrar a un baño de ypf y ya no puedo pensar en otra cosa”, manifestó una persona en las redes.

Todo parece indicar, según expresan los más expertos en X, que el origen de estas palabras llegaron de la mano del usuario @lautyrace, y se utiliza cuando se siente atracción por una persona y se la invita a tener relaciones en el lugar mencionado.

EPC
Dejar un Comentario