El desahogo de De Blasis: "Al club lo dejaron muy mal y pusieron la cara pibes de 20 años"

El Lobo ganó el desempate por la permanencia por 1-0 ante Colón en Santa Fe y el capitán del equipo no se guardó nada
Gimnasia 01/12/2023 . Hora: 19:52
El desahogo de De Blasis: ”Al club lo dejaron muy mal y pusieron la cara pibes de 20 años”
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

El Tripero ganó un partido caliente y sufrido ante el Sabalero y jugará en la Primera Divisón en 2024. Luego de un encuentro muy trabajado, el capitán del equipo Pablo De Blasis habló con la televisión y dejó sus primeras sensaciones del compromiso y no se guardó nada sobre todo lo que vivió el equipo a lo largo del 2023.

"Es increíble cómo se termina dando, muy sufrido, creo que innecesariamente. Se hicieron un montón de cosas mal y nosotros adentro de la cancha pudimos salvarnos. No queríamos llegar a este partido pero se logró", analizó el volante. Y habló del hincha del Lobo: "¿Qué le vamos a decir a la gente? Cuando no podemos darles lo que quieren no es por falta de actitud es porque en el fútbol pasan un montón de cosas. Y nos sentimos mal. Ellos siempre acompañan pero hay que ser más exigente todo el club para que crezcamos y no volvamos a las situaciones pasadas", enfatizó

STMLP

Lo más interesante llegó con la crítica a las decisiones que se tomaron en el club, sobre todo con la gestión anterior: "Yo lo que veía en el primer semestre es que al club lo dejaron muy mal. Lo dejaron inhibido, lo dejaron sin pretemporada, lo dejaron con deudas, los dejaron poner la cara a pibes de 20 años durante un semestre jugando una copa". Y continuó: "A mi lo primero que me salió, que ya pensaba volver, era poder venir a dar una mano. El Pata (Castro), los uruguayos (Saravia y Abaldo), Yoni (Cabral), Lucho Gómez, más ellos que lo hicieron desde el primer semestre, más Leo (Madelón) con todo su cuerpo técnico tratamos de salvar esto que estaba muy complicado en un año que fue muy difícil"

Por último, el líder del equipo le marcó la cancha a los dirigentes anteriores y actuales: "Quiero aclarar una cosa. No festejamos quedarnos en Primera, festejamos que a todos estos chicos de 20 años no les marcamos la carrera descendiendo. Vamos a seguir luchando para que sean de Primera y para que sus carreras puedan ser lo mejor posible. A ellos los tiraron a la parrilla con 20 años, a jugar una copa y la Primera División. Y se la re bancaron". "El festejo y el desahogo es por ellos. Gimnasia no festeja salvarse del descenso. Nosotros vamos a ir por más con toda esta gente", concluyó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario