La Municipalidad de La Plata entregó certificados a decenas de vecinas que participaron en talleres de inserción laboral

Los talleres se brindaron en el marco del programa comunal “Punto de encuentro para la igualdad”, tuvieron una duración de entre cuatro y seis semanas e incluyeron actividades dentro de los rubros cosmética, sustentabilidad, cemento artístico, entre otros
La Plata 01/12/2023 . Hora: 14:30
La Municipalidad de La Plata entregó certificados a decenas de vecinas que participaron en talleres de inserción laboral

Concluyeron los talleres de inserción laboral que favorecen la independencia económica de las mujeres y la Municipalidad de La Plata hizo entrega de los certificados correspondientes a decenas de vecinas que participaron de las capacitaciones.

“Pusimos en marcha estos cursos y talleres con el objetivo de fortalecer la autonomía y el empoderamiento de las mujeres e impulsarlas a adquirir herramientas que permitan su inserción en el mercado del trabajo”, destacó la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género, Ileana Cid.

STMLP

Los talleres se brindaron en el marco del programa comunal “Punto de encuentro para la igualdad”, tuvieron una duración de entre cuatro y seis semanas e incluyeron actividades dentro de los rubros cosmética, sustentabilidad, cemento artístico, entre otros.

“Con esta iniciativa intentamos generar oportunidades que les permitan a las mujeres emprender sus propios proyectos”, detalló la funcionaria durante la entrega de certificados, que tuvo lugar en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha.

MOSQUITO MLP

Vale aclarar que los talleres se ofrecieron de manera gratuita y que al finalizar se llevó a cabo una capacitación extra, orientada a profundizar y mejorar el uso de las redes sociales y la elaboración de contenidos para que las vecinas puedan dar a conocer su trabajo.

A su vez, desde la Secretaría a cargo del programa se generaron nexos para que las personas que accedieron a los cursos pudieran formar parte de diferentes ferias locales.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario