La tarjeta SUBE pasó a costar 880 pesos y se mantiene el saldo de emergencia

Desde este viernes, pasará a costar $880 en los puestos habilitados para la venta, mientras que se mantiene en cuatro boletos mínimos ($211,84) el saldo negativo con el que se podrá continuar viajando
Sociedad 01/12/2023 . Hora: 13:01
La tarjeta SUBE pasó a costar 880 pesos y se mantiene el saldo de emergencia

El valor oficial de la tarjeta SUBE pasó a ser a partir de este viernes de $ 880 en los puntos de venta habilitados, al tiempo que el saldo de emergencia continuará siendo de $ 211,84, equivalente a cuatro boletos mínimos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó el Ministerio de Transporte.

La cartera además recordó que a los usuarios del transporte público que se mantiene vigente el beneficio de la tarifa social, para que los grupos designados con atribuciones sociales puedan viajar con 55% de descuento en el boleto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, para quienes viajen en el AMBA se mantiene el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta cinco combinaciones en el transporte público durante dos horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.

Para más información sobre la tarjeta SUBE, están disponibles las redes sociales oficiales del sistema en Facebook e Instagram, el chatbot SUBi o la línea telefónica gratuita 0800-777-SUBE (7823)

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario