Milett Figueroa se refirió a la crisis con Marcelo Tinelli: “La verdad es que no hay ningún problema, estamos muy felices”

Pese a saludarlo con un apasionado beso en su última participación en la pista, la modelo y bailarina peruana habló del supuesto alejamiento del conductor del Bailando que trascendió esta semana
Pasó en la TV 01/12/2023 . Hora: 16:58

Milett Figueroa es la flamante novia de Marcelo Tinelli, y en su última participación en la pista del Bailando, ingresó dándole un beso al conductor.

Es por eso que en El Diario de Mariana, fueron a dialogar con la peruana, tras que le coma la boca al Cabezón. “Tu mirada me hace sonreír”, le dijo la bailarina en la cara, a lo que Moria Casán se mostró sorprendida por el romanticismo de Tinelli al besarla en vivo y en directo.

DENGUE PBA

En el móvil, Milett aseguró: “Él no se lo esperaba. Es algo que se daba detrás de cámaras y no veo por qué no en cámara”, y agregó que “Marcelo me conquista todos los días, de todas maneras”.

Sobre la crisis, dijo: “¿Quién dijo que nos separamos? ¿De dónde sacaron esa información?”. Debido a esto, los panelistas de Mariana Fabbiani aseguraron que la vieron comer sola una noche en un restaurant donde ella come mariscos y “va a reflexionar”.

EPC COOL

A esto, la peruana respondió: “Está bien, piensen lo que ustedes quieren. La gente sabe que no cocino pero en frente de mi casa hay un restaurante de comida peruana, suelo ir a cualquier hora y eso no significa que me haya peleado con él”.

“Si ustedes quieren decir que nos hemos peleado, sí, nos hemos peleado”, dijo entre risas Milett. “Está bien que lo perciban extraño porque no conocen la intimidad de la relación y especulan”, agregó.

CABA - DENGUE

Y cerró: “Les comento que todo está bien, la verdad que no hay ningún problema, estamos muy felices. Estamos en pleno momento, a flor de piel”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario