¿Por qué no se confirma el día y el escenario de la Copa Argentina?

Los días pasan y los hinchas del Pincha se impacientan ante la falta de resolución sobre dónde y cuándo se jugará la Final ante Defensa y Justicia
Estudiantes 01/12/2023 . Hora: 13:18
¿Por qué no se confirma el día y el escenario de la Copa Argentina?
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Arrancó el mes de diciembre y los hinchas de Estudiantes aún no tienen precisiones y definiciones sobre el partido crucial ante el Halcón por la copa nacional. El León tiene la ansiedad de cortar la racha de 13 años sin salir campeón y clasificarse a la Copa Libertadores del 2024 pero desde las fuerzas de seguridad y la organización del encuentro hay un permanente tire y afloje que hace que no se llegue a un acuerdo.  

En las últimas horas Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE, habló en el programa televisivo Hora Extra y dio el visto bueno para que se juegue el encuentro en Buenos Aires, más precisamente en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, la casa del Granate, pero antes de que termine su mandato el 10 de diciembre. Tal es la buena predisposición que la policía bonaerense ya fue advertida que posiblemente el viernes 8 de diciembre deberán prestar sus servicios para el operativo policial que deberá ser parte del cotejo entre pinchas y halcones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El problema radica en que la organización quiere que se juegue el martes 12 de diciembre, después del cambio de gobierno en nación pero sobre todo después de algunos cambios de gestión en la provincia de Buenos Aires, que traen consigo el cese en el cargo de Aparicio. Mientras tanto, los clubes y los hinchas en el medio. Los cuerpos técnicos deben planificar sus semanas de trabajo a su vez que los fanáticos también deben saber con anticipación para organizarse.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario