Un hincha platense dijo con seguridad quien era el ídolo de su club y su amigo lo corrigió de una forma divertida: "No capo…"

No es necesario ser un fanático del fútbol para admirarlo y ver lo que genera en millones de personas alrededor del mundo. Los hinchas del lobo ya tuvieron a Maradona en el club, y ahora sueñan con tener a Messi
Sociedad 01/12/2023 . Hora: 21:44
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

No es necesario ser un fanático del fútbol para admirar a Messi y ver lo que genera en millones de hinchas alrededor del mundo. El mejor futbolista de este siglo y uno de los mejores de la historia es la inspiración para una generación que creció con Lio en la cima del deporte, y que lo vieron brillar en el Camp Nou, en el PSG y ahora en Miami.

La euforia por el número 10 es tal que, hasta logra sobrepasar a los máximos ídolos del futbol argentino. Ese fue el caso de dos hinchas del lobo que contestaron con total sinceridad ante la pregunta sobre quien era el jugador más destacado de su club:

STMLP
@faricitoo - ¿Máximo idolo del club para ustedes? - MESSI - No capo, de GIMNASIA ????VER VLOG COMPLETO EN youtu.be/BlwpTgqB0-k #fyp #parati #futbol #argentina???????? #qatar2022 #mundial #?? #streamer #qatar #qatar2022 #furbo #gimnasia #estudiantes #humor ? sonido original - Farid Kamu

Durante una entrevista realizada por el periodista deportivo “faricitoo” los nenes respondieron con total sinceridad en el Juan Carmelo Zerillo de La Plata. “¿Máximo ídolo del club para ustedes?” preguntó el usuario. Rápidamente uno de ellos contestó sin dudarlo: “Messi”

Al escuchar la respuesta de su amigo, uno de ellos no dudó en corregirlo de una forma divertida: “No capo… de gimnasia”.

EPC COOL

El video rápidamente se viralizó en la red social de videos cortos Tik Tok, logrando más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios al respecto.

“Los pibes ante cualquier pregunta: Messi”, “Ante la duda, Messi”, ”Tu color favorito: Messi”, “Yo considero que Messi puede tomarse como respuesta válida para cualquier pregunta que se pueda hacer”, “Messi siempre Messi”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

TEST VIAJES

Es ese nombre que los pibes cantan primero cuando tienen que elegir un ídolo o un futbolista para su equipo ideal de todos los tiempos. Y aunque ahora parece casi irrisorio, durante una época era mirado de reojo por su propio país y su propia gente por no conseguir un título con su Selección. 

Muchas veces fue cuestionado, pero el tiempo puso las cosas en su lugar y hace rato ya que es la bandera de una Selección que levantó su tercera Copa del Mundo en Qatar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario