Una nena de 11 años murió tras caer de un árbol en la escuela

El hecho ocurrió en Chaco y clases se habían suspendido por condiciones climáticas y no había docentes en el lugar. El tío de la víctima contó que los compañeritos corrieron a avisarle después del accidente
Policiales 01/12/2023 . Hora: 11:04
Una nena de 11 años murió tras caer de un árbol en la escuela

Una nena de 11 años murió tras caerse de un árbol de su escuela en Nueva Pompeya, Chaco. La menor de edad se había trepado sin la supervisión de un adulto y, después de un mal movimiento, se desplomó desde tres metros de altura.

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 13 horas en la Escuela Nro. 994 “Paraje Pozo El Toba”, donde las clases se suspendieron por condiciones climáticas. Por esta razón, no había docentes responsables y tanto ella como sus amigos se juntaron a jugar en el patio del establecimiento educativo.

DENGUE PBA

La nena se cayó sobre un cantero de ladrillos y, según cómo la encontró el personal médico, sufrió “heridas cortantes en la frente, con aplastamiento cráneo facial” sin vida.

De acuerdo a los medios locales, el tío de la menor, de 28 años, se enteró del accidente después de que sus compañeros le avisaran que se había caído del árbol y que estaba inconsciente. Por eso, llamó a la línea de emergencia médica y a la Policía. La división de bomberos llegaron junto a ellos, quienes terminaron por confirmar la tragedia.

MOSQUITO MLP

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia, según lo dispuso el fiscal Marcelo Oscar Sosa. Además, también el Juzgado Multifueros de Castelli ordenó las pericias correspondientes ya que la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.

HIPICO RODA

Con respecto a la falta de adultos responsables en el lugar, el director de la escuela, que acudió a la institución luego de enterarse de la noticia, aseguró que “conforme Disposición Interna de la Regional Educativa local, no hubo clases debido a la inclemencia del tiempo y el estado de los caminos, por lo que ningún docente acudió a la escuela”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario