Wanda Nara sorprendió al mostrar varias lastimaduras y moretones pero llevó tranquilidad a sus seguidores: “Todo está bien”

La modelo y empresaria, según los medios italianos, “se ha convertido en la gran dominadora” del concurso "Ballando con le stelle" junto a su compañero Pasquale La Rocca y, en las últimas horas, compartió dos fotos que asustaron a sus fanáticos
En las Redes 01/12/2023 . Hora: 18:39
Wanda Nara sorprendió al mostrar varias lastimaduras y moretones pero llevó tranquilidad a sus seguidores: “Todo está bien”

Wanda Nara pasa una gran parte de su tiempo en Roma, participando de la edición italiana del Bailando, mientras que su familia está radicada en Turquía, donde Mauro Icardi se desempeña futbolísticamente.

En el certamen de “Ballando con le stelle”, los medios italianos aseguran que la argentina “se ha convertido en la gran dominadora” del concurso, junto a su compañero Pasquale La Rocca.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, la modelo se ha encargado de compartir historias en su cuenta de Instagram y diversos posteos, contando cómo transitó hasta ahora estos seis episodios en Italia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

En las últimas horas, la empresario posteó dos imágenes vía stories que sorprendieron y preocuparon a sus seguidores, ya que se mostraba con varias lastimaduras y moretones en sus brazos.

MOSQUITO MLP

Rápidamente, Wanda Nara, en las mismas fotos escribió: “Tutto va bene”, informando que se encontraba en buen estado pese a esas marcas en su cuerpo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario