Detuvieron al acusado de asesinar al joven de 18 años en Altos de San Lorenzo frente a su novia

El crimen había ocurrido durante la madrugada del jueves último en una vivienda ubicada en 90 bis entre 22 y 23. El detenido tiene la misma edad que la víctima. La chica que presenció el asesinato dijo que había estado vinculado a la venta de drogas
Policiales 02/12/2023 . Hora: 16:06
Detuvieron al acusado de asesinar al joven de 18 años en Altos de San Lorenzo frente a su novia

Luego de avanzar en la investigación y realizar una serie de allanamientos, las autoridades policiales lograron dar con el acusado de asesinar de un tiro en la cabeza al joven de 18 años en la localidad de San Lorenzo, hecho que ocurrió el último jueves a la madrugada en una vivienda ubicada en 90 bis entre 22 y 23.

La detención se dio gracias a una denuncia de un vecino que fue asaltado por tres ladrones en 117 y 603, en la localidad de Villa Elvira, hace tres días.

STMLP

Tras revisar las cámaras de seguridad privadas y la recopilación de testimonios, localizaron en primer lugar el conductor del auto en el que se movilizaban los asaltantes y luego a la persona que portaba el arma de fuego.

Se solicitaron tres órdenes de registro y órdenes de detención para ambos. El rastrillaje fue positivo recién al tercer intento, en la casa de la pareja del ladrón armado que tiene 18 años, en calle 83 entre diagonal 11B y 82.

EPC COOL

Al registrar su identidad y averiguar antecedentes, informaron que el detenido era el acusado de asesinar de un tiro en la cabeza a Nicolás Alejandro Seco, delante de su novia.

Según su relato, tres hombres armados se metieron en la propiedad durante la madrugada. Tras una breve discusión en el lugar, respecto a “una disputa por tema drogas”, los implicados le dieron un disparo en la cabeza y Seco quedó tendido al costado de la cama. El SAME constató que había fallecido.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario