La Municipalidad renovó las propuestas artísticas y culturales para disfrutar el fin de semana en La Plata

Con nuevas funciones de cine y teatro, encuentros de literatura, música en vivo y más actividades para toda la familia, el Municipio puso en marcha un amplio cronograma en diferentes salas y espacios culturales
Agenda Platense 02/12/2023 . Hora: 11:59
La Municipalidad renovó las propuestas artísticas y culturales para disfrutar el fin de semana en La Plata

Según se informó, este fin de semana comenzaron las muestras de fin de año de los alumnos que completaron los cursos anuales de la Escuela Taller Municipal de Arte, quienes expusieron sus trabajos ayer en la "Repu" y lo harán hoy en el Centro Cultural Julio López y el Polideportivo de Los Hornos.

A su vez, a las 16:00 de este sábado se llevará a cabo una charla de literatura y psicoanálisis en el Palacio López Merino y a las 21:00 desembarcará en el Pasaje Dardo Rocha “Aquel Viaje”, de la Compañía de danza Calle 46.

STMLP

Por otro lado, desde las 19:00 quedarán inauguradas diferentes muestras acompañadas de música en vivo en el centro cultural Islas Malvinas: vecinos y turistas podrán recorrer en el espacio de 19 y 50 las exhibiciones “Inclusiva”, “Esplendor”, “La expresión del movimiento” y “Perpetuamente fugaz”.

En la Sala Select del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha se proyectará el sábado y el domingo a las 18:30 “El Castillo”, de Martín Benchimol; mientras que el domingo en el turno de las 20:30 se ofrecerá “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

MOSQUITO MLP

El cine Ecoselect del Centro Cultural Islas Malvinas, por su parte, presentará el domingo a las 18:00 “El espacio que ocupo” y "Honey Boy” a las 20:00.

Para quienes prefieran disfrutar al aire libre, continuará el programa “Movete en Bici”, con préstamo gratuito de bicicletas en la estación fija del Paseo del Bosque este sábado hasta las 13:00.

HIPICO RODA

También habrá un paseo guiado enmarcado en “Bicitando la Ciudad” en el que se podrán conocer las características principales del Eje Histórico a las 14:30, mientras que el domingo a la misma hora se realizará un recorrido por el barrio Meridiano V. Ambas salidas serán desde el Museo de Ciencias Naturales.

Además, quienes visiten la República de los Niños tendrán a disposición juegos mecánicos, paseos en barco, visitas a los diferentes edificios del predio y más propuestas; mientras que en distintos espacios verdes de la ciudad se podrán utilizar las nuevas canchas de fútbol tenis y básquet y los novedosos patios de juegos instalados por la Comuna.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario