Moria Casán acusó a Milett Figueroa de hacerle brujería a Marcelo Tinelli y ella arremetió: “Si yo le hice, él…”

La diva bromeó con que la modelo le hizo un amarre al conductor y ella le siguió el juego. No solo redobló la apuesta sino que también reveló cuál fue el truco
Pasó en la TV 02/12/2023 . Hora: 10:19
Moria Casán acusó a Milett Figueroa de hacerle brujería a Marcelo Tinelli y ella arremetió: “Si yo le hice, él…”

En medio de unos últimos días turbulentos, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están viviendo su romance a pleno. Tras dejar atrás los rumores de una separación, la modelo volvió a aparecer en el Bailando 2023 y Moria Casán aprovecho para acusarla de hacerle un embrujo al conductor.

‘’Le hizo un amarre de huevo Milett’’, expresó la Diva, a modo de broma. A lo que ella contestó, muy sincera y siguiéndole el juego: “Moria, si yo le hice un amarre, él también me hizo otro amarre”, se defendió.

STMLP

Rápidamente, Moria le consultó, muy curiosa, sobre cuál pudo ser el hechizo: “¿Cuál es el amarre de él?”, expresó, ansiosas por saber la respuesta.

Pero sin duda, Milett salió con soltura de la situación: “El amarre del amor, el más fuerte”, sentenció, mientras se encontraba al lado del productor.

MOSQUITO MLP

Por si fuera poco, Moria los notó muy fogosos a la flamante pareja y lanzó: ‘’Ustedes están calientes nena’’, manifestó riéndose y continuó:   “Qué calentura... ¿por qué no se van un rato al camarín? Peguen jemidos todo, yo aguanto la durlock”, sumo, causando la risa de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que se miraban con mucho amor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario