Un histórico de Estudiantes cerró un ciclo: "Jamás imaginé..."

Hace tiempo venía desempeñando una función, y a raíz de los cambios, dio un salto y fue reubicado en un lugar estratégico. Por ello, se expresó en su cuenta de Instagram
Estudiantes 02/12/2023 . Hora: 17:23
Un histórico de Estudiantes cerró un ciclo: ”Jamás imaginé...”

Una de las áreas que más reestructuración ha tenido en el último tiempo es el fútbol juvenil. Allí, a partir de las modificaciones que impulsó el vicepresidente Juan Sebastián Verón, hubo reacomodamientos en los distintos sectores y fue la propia "Brujita" la que marcó que desde ahora se dedicaría de lleno a potenciar ese espacio. Por ello, no sorprendió que en las últimas horas se terminara de confirmar una noticia que causó sorpresa. 

Tal como adelantó LAPLATA1.com, Jonathan Schunke será a partir de la próxima temporada el entrenador de la Reserva, y allí estará acompañado de un histórico en el último tiempo del fútbol juvenil como es Leandro Testa. El también exdefensor albirrojo no pudo ocultar su emoción por esta parte etapa que vivirá y le aportará su experiencia al misionero en lo que será su primera instancia como entrenador. 

MOSQUITO MLP

"¡Cerrando una hermosa etapa que duró 8 años y que jamás imaginé que me haría tan feliz! Muy agradecido a cada compañero que me ayudó a crecer y se aguantó mis exigencias y mis fastidios Y sobre todo, a cada chico que me enseñó día a dia, desde aquella 2001 hasta esta 2007", soltó un emocionado Testa, en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. 

"Se cierra una puerta hermosa y se abre otra por suerte en el mismo Club, al cual estoy muy agradecido. Vamos por nuevas experiencias y aprendizajes, siempre con la humildad y el compromiso como bandera. Mil gracias a todos", concluyó el "Pato" en su mensaje, recibiendo como consecuencia miles de saludos por esta posibilidad que tendrá. El "Cabezón" será el ayudante del "Vikingo" y dejará su cargo en Juveniles después de varios años. 

EDELAP
Dejar un Comentario