Una bebé de un año se encuentra grave tras un fuerte choque frontal en Camino Centenario

Ocurrió a la altura de calle 403 cuando un Ford Fiesta y un Clío protagonizaron un nuevo accidente de tránsito en la región
Policiales 02/12/2023 . Hora: 13:11
Una bebé de un año se encuentra grave tras un fuerte choque frontal en Camino Centenario

En la noche de este viernes se produjo un impactante accidente de tránsito en La Plata, cuando dos autos chocaron de frente. Como resultado, una bebé está internada de gravedad.

El siniestro vial ocurrió en Camino Centenario, a la altura de calle 403, en la localidad de Villa Elisa. Por causas que aún se investigan, la coalición fue protagonizada por un vehículo marca Renault modelo Clío colo gris y otro marca Ford modelo Fiesta color blanco.

DENGUE PBA

En tanto, una abuela y su nieta de un año de edad fueron trasladadas de urgencia por un particular al Hospital San Roque de Gonnet. Según fuentes policiales, la mujer, de 47 años, ingresó con un golpe en su rostro, mientras que la pequeña presentaba politraumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Niños para su internación.

Por último, se imputó al conductor de 39 años con la carátula “Lesiones Culposas” donde en el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Decimosegunda de Villa Elisa, que tiene jurisdicción en la zona y quedó a cargo de la UFI en Turno.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario