Al grito de “Alá es grande”, un extremista islámico atacó a puñaladas a turistas en la Torre Eiffel: mató a una persona

El detenido sufre de problemas psiquiátricos y dijo que buscaba "vengar" a los musulmanes asesinados en Gaza y Afghanistán. En tanto, hay dos personas que resultaron gravemente heridas
Mundo 03/12/2023 . Hora: 14:03
Al grito de “Alá es grande”, un extremista islámico atacó a puñaladas a turistas en la Torre Eiffel: mató a una persona

Durante la noche de este sábado un turista alemán-filipino de 23 años fue asesinado en un ataque perpetrado por un extremista islámico, quien atacó a varias personas con un cuchillo al grito de “Alá es grande”.

Además de la víctima fatal, otras personas resultaron heridas, aunque se encuentran fuera de peligro. Por

COVID MLP

En tanto, el agresor fue identificado como Armand Rajabpour-Miyandoab, de 26 años y nacionalidad francesa. Según informaron fuentes policiales a ,la cadena BFMTV, Rajabpour-Miyandoab sufre de problemas psiquiátricos, aunque actualmente no estaba tomando medicación.

Durante su arresto dijo a la policía que estaba cansado de ver morir a los musulmanes. No es la primera vez que el joven se vincula a este tipo de hechos. De hecho, ya había sido fichado como extremista islámico por las autoridades. Además, entre 2016 y 2020 cumplió cuatro años de cárcel por un proyecto de atentado, que finalmente no pudo ejecutar, informó el ministro del Interior francés Gerald Darmanin.

CABA - DENGUE

En esta ocasión, le propició al turista asesinado varios cuchillazos en la espalda y en el hombro, que le produjeron un paro cardiorrespiratorio que ocasionó su muerte.

Dejar un Comentario