“Estoy re jugado”: desobedeció a sus amigos, se robó “los cosos” en una casa de comida rápida platense y causó miles de risas

La secuencia de un reconocido tiktoker de La Plata se viralizó en los últimos días y generó un debate al asistir a restaurantes y casa de comidas: ¿Está bien llevarse los sobres de aderezos?
Viral 03/12/2023 . Hora: 13:27
“Estoy re jugado”: desobedeció a sus amigos, se robó “los cosos” en una casa de comida rápida platense y causó miles de risas

TikTok se convirtió en una de las redes sociales más populares, en parte por su formato que permite que el video de cualquier persona logre ser visto por miles o millones de personas, pero  también, a raíz de esto, por estar lleno de contenido entretenido y divertido.

Un ejemplo de ello son los videos que comparte la cuenta “Roky in the streets”, un tiktoker platense que se volvió conocido en la comunidad virtual de la ciudad. En este marco, recientemente se viralizaron dos clips que abrieron un debate: ¿Está bien llevarse los sobres de aderezos al asistir a un restaurante o casa de comida?

MOSQUITO MLP

“¿Qué estás haciendo?”, le pregunta un amigo a Roky mientras lo filma manoteando una gran cantidad de sobres de aderezos y metérselos en el bolsillo luego de comer en un local de la casa de comida rápida Mostaza. “Perdóname amigo, que me metan preso los de seguridad privado pero esto…”, respondió el joven, a lo que su amigo expresó “vos estás loco”.

@rokyinthestreets ME ROBE TODO EN MOSTAZA #mostaza #robo #lavidaesunamierd4???????????? #yafue #elgordoquefuma #afano ? sonido original - ROKY Giuliano ROCCIA

No robaron nada, ya está incluido en lo que te cobran que no es poco”, comentó un usuario. En forma irónica, otro acotó que debe ir preso.

CABA - DENGUE

Sin embargo, Roky redobló la apuesta. En un segundo video, se lo puedo ver en una secuencia similar. “Otra vez robando los cosos”, le acusa una voz femenina mientras lo filma. “Si tengo qe ir preso por esto…, estoy re jugado, estaba vez que me lleve preso el comisario, me importa un huevo”, fue la contestación del tiktoker platense.

Más allá de las risas que generó y de la comedia irónica con el que trabaja su contenido el usuario, Roky jugó con esa grieta que existe en la sociedad, como tantas otras, sobre temas trivales y que aún no está lejos de resolverse.

EPC
@rokyinthestreets ROBO EN MOSTAZA PARTE 2- #robo #mostaza #xd #gaspi ? sonido original - ROKY Giuliano ROCCIA

Dejar un Comentario