Falleció el joven de 20 años que había chocado con una moto robada contra una camioneta en Berisso

El siniestro se había registrado el martes pasado en 124 y 80, y producto del impacto debió ser trasladado con urgencia al Hospital Larraín, cuyo personal confirmó su deceso este sábado
Policiales 03/12/2023 . Hora: 09:15
Falleció el joven de 20 años que había chocado con una moto robada contra una camioneta en Berisso

Una nueva víctima fatal a raíz de un accidente de tránsito se suma a la larga lista que padece la región por la problemática de la inseguridad vial. En esta ocasión, se conoció que el joven de 20 años que había chocado con una moto robada a una camioneta en Berisso finalmente falleció.

El siniestro vial había ocurrido el martes pasado en 124 y 80, cuando el motociclista colisionó con un vehículo de mayor porte al llegar a la esquina. Por la gravedad de sus heridas debió ser trasladado al Hospital Larraín, cuyo personal confirmó su deceso este sábado.

DENGUE PBA

Asimismo, la víctima fue identificada como Franco Rodrigo De Rose, quien, producto del choque, sufrió "politraumatismo de cráneo grave, sin sangrado, contusión pulmonar, hemoperitoneo, derrame pericárdico y fractura de pelvis".

En tanto, se descubrió que la moto marca Bajaj, modelo Rouser 200, en la que circulaba tenía pedido de captura por "robo", con fecha del 21 de octubre del corriente año, a pedido de la comisaría Cuarta de La Plata.

MOSQUITO MLP

Debido al accidente se iniciaron actuaciones por "encubrimiento", para el caso de la moto robada y por el accidente en sí mismo se recaratuló como "homicidio culposo" a cargo de la UFI N°15 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario