Se conoció cuánto ganarían por mes los participantes de la próxima edición de Gran Hermano

Uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión argentina iniciará una nueva edición en las próximas semanas y se reveló una de las incógnitas que más curiosidad le genera al público
Pasó en la TV 03/12/2023 . Hora: 15:57
Se conoció cuánto ganarían por mes los participantes de la próxima edición de Gran Hermano

El lunes 11 de diciembre comenzará una nueva edición del Gran Hermano, uno de los programas más reconocidos de la historia de la televisión y que cada nueva emisión bate récord

Al igual que su última edición, Santiago del Moro será el conductor y será transmitido por Telefe. También se podrá ver las 24 horas por DirecTV Go y también se emitirá por canal 10 de Uruguay.

DENGUE PBA

A su vez, se supo que habrá un mayor número de participantes y pruebas nuevas que deberán superar día a día a través de diferentes estrategias para no ser nominados y llegar a la tan ansiada final.

Uno de los temas que siempre genera más curiosidad es cuánto ganan los participantes de este tipo de realities. Según informó La Pavada del diario Crónica, cada concursante recibirá por mes 300 mil pesos. Esto no ha sido confirmado por el programa y también se desconoce si sería una cifra que tenga en cuenta aumentos. Tampoco se sabe el premio que recibirá el ganador de este año.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario