Una pelea vecinal en Ensenada terminó con una casa incendiada, policías agredidos y un patrullero destrozado

Además, un hombre terminó apuñalado, y se detuvieron a cuatro sujetos. Ocurrió este domingo en la zona de calle 3 y 8 bis
Policiales 03/12/2023 . Hora: 15:06
Una pelea vecinal en Ensenada terminó con una casa incendiada, policías agredidos y un patrullero destrozado

Una brutal pelea vecinal causó un verdadero caos en la localidad de Ensenada: incendio, policías agredidos, detenidos, un patrullero herido y una persona que debió ser trasladada al hospital.

Todo ocurrió este domingo en la zona de calle 3 y 8 bis cuando un llamado al 911 alertó sobre una batalla campal entre dos familias. Al llegar a la escena, las autoridades se encontraron con un hombre de 45 años con una herida de arma blanca en su mano izquierda, quien fue trasladado al Hospital Cestino.

STMLP

Además, se veía las consecuencias del enfrentamiento que se dio con piedrazos, golpes y elementos cortopunzantes. Ante esto, los efectivos fueron agredidos con golpes en la cabeza y forcejeos a la hora de detener a cuatro hombres que participaron de la pelea, incluso uno de ellos provocó destrozos en un patrullero.

Al mismo tiempo, otros vecinos de la misma cuadra decidieron tomar como blanco la casa de los detenidos e iniciaron un incendio que debió ser sofocado por los Bomberos de Ensenada. Por las llamas no hubo que lamentar heridos, pero sí se originaron daños considerables en la vivienda.

MOSQUITO MLP

Por el hecho, cuatro personas fueron detenidas, y trasladadas luego a la comisaría N°2 de Ensenada, acusados de “Lesiones en riña, daños e incendio”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario