“A las 10 amanecía así”: Julieta Poggio mostró su emoción tras conseguir una entrada para ver a Emilia Mernes

La actriz de Coqueluche le mostró a sus seguidores cómo esperaba su turno en la pre-cola para comprar las entradas para el show que brindará la artista nacida en Nogoyá en el Movistar Arena
En las Redes 04/12/2023 . Hora: 18:39
“A las 10 amanecía así”: Julieta Poggio mostró su emoción tras conseguir una entrada para ver a Emilia Mernes

Juelita Poggio ha mostrado en reiteradas oportunidades su amor y fanatismo por Emilia Mernes. La semana pasada, la influencer se deshizo en elogios para la cantante: “Les voy a habar en este momento como la fan que saben que soy. Amo el nuevo álbum de Emi, me siento muy identificada con sus letras y tengo mis momentos para escuchar los temas sin para una y otra vez”.

Luego, contó cuáles son las canciones que más escucha del disco nuevo, titulado “.mp3”. En ese sentido, dijo que con las que más se siente identificada es con “24 hs”, “Exclusive” y “Facts”.

STMLP

Respecto a esto, Emilia Mernes anunció hace pocos días su gira y este lunes salieron a la venta las entradas para el Movistar Arena. Sorpresivamente, la artista agotó todas las localidades en cuestión de minutos y con el correr del día fue agregando muchas más funciones.

Fue así como la actriz de Coqueluche se expresó en las redes y mostró su emoción tras haber conseguido los tickets. “10 am amanecía así, en videollamada con mis amigas, que emoción”, escribió Julieta en sus historias de Instagram mostrando una captura de la pre-cola.

EPC COOL

Y cerró: “Gracias a todas por preguntarme, conseguimos tempranito por suerte”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario