Carolina Píparo dijo que respeta las decisiones de Milei: "Seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca"

La diputada de La Libertad Avanza insinuó que no ocupará ningún lugar en el gabinete del Presidente Javier Milei y señaló en sus redes que continuará defendiendo las ideas de la libertad desde la Cámara de Diputados
Política 04/12/2023 . Hora: 11:25
Carolina Píparo dijo que respeta las decisiones de Milei: ”Seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca”

Carolina Píparo fue una de las primeras dirigentes con la que se dio marcha atrás en la danza de nombres para integrar el gabinete del presidente electo, Javier Milei. Tras oficializarla al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el presidente electo finalmente confirmó al cordobés Osvaldo Giordano como reemplazo.

A una semana de esa situación, la diputada nacional de La Libertad Avanza se refirió al fallido nombramiento como un “honor” y dio a entender que no asumirá en otro cargo del Poder Ejecutivo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Píparo eligió la plataforma X (ex Twitter) para sentar posición sobre la decisión tomada por Milei. Lo hizo en respuesta a un comentario de otro usuario, que le pedía que borre su mensaje del 23 de noviembre, en el que confirmaba que se iba a reunir con la actual titular de la ANSES, Fernanda Raverta, para comenzar el traspaso de funciones.

“No se borran twits (sic), fue un honor que el presidente electo me haya considerado en un primer momento para conducir el organismo, pero respeto sus decisiones y le deseo la mejor de las gestiones a Osvaldo Giordano y equipo”, publicó Píparo desde su cuenta personal. “Tal como me comprometí en 2021, seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca”, concluyó.

EPC COOL

En el mensaje original, Píparo confirmaba que se reuniría el lunes 27 de noviembre con Fernanda Raverta para iniciar la transición. Incluso, les pedía a los trabajadores del organismo que “no se dejen atemorizar por campañas del miedo ni trascendidos”. “Como siempre, en cada lugar que estuve, voy a dar lo mejor de mí y a trabajar todos los días para que cada persona que necesite de la ANSES reciba de nosotros la mejor atención posible”, comentó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario