Detuvieron a un hombre que entró a robar a una casa en La Plata: escapó en una camioneta y tras una persecución terminó preso

Efectivos policiales lograron recuperar todas las pertenencias robadas y se incautó la camioneta, que tenía pedido de secuestro activo. El sujeto de 31 años fue traslado a la Comisaría Segunda y será indagado en las próximas horas
Policiales 04/12/2023 . Hora: 19:00
Detuvieron a un hombre que entró a robar a una casa en La Plata: escapó en una camioneta y tras una persecución terminó preso

La inseguridad en la región no cesa y los delincuentes están a la orden del día. Este lunes, una familia fue víctima de un robo en su domicilio de 33 entre 14 y 15.

Según detallaron fuentes policiales, un delincuente forzó la reja y la puerta de entrada de la vivienda para llevarse herramientas, celulares, billeteras de las víctimas y dinero en efectivo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Afortunadamente los moradores no se encontraban en la finca al momento del hecho.

Rápidamente y una vez con el botín, se subió a una camioneta y escapó con rumbo desconocido. La policía ya había sido alertada tras un llamado al 911, por lo que se desplegó un amplio operativo para localizarlo.

EPC COOL

El sujeto realizó varias cuadras a bordo de la camioneta Volkswagen y luego prosiguió la huida a pie. Finalmente fue atrapado en calle 2 y 529.

HIPICO RODA

Efectivos policiales lograron recuperar todas las pertenencias robadas y se incautó la camioneta, que tenía pedido de secuestro activo. El sujeto de 31 años fue traslado a la Comisaría Segunda de La Plata y será indagado en las próximas horas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario