“El momento era de otra persona, no mío”: Pampita habló de su enojo cuando la enfocaron en el discurso de Vicuña

La modelo se refirió a su enojo cuando uno de los camarógrafos la enfocó y la hizo estallar de bronca. “No quería que se juegue con cosas que me parecían incorrectas”, explicó respecto a su reacción
Pasó en la TV 04/12/2023 . Hora: 21:51

El pasado sábado en los Martín Fierro de la Moda 2023, Benjamín Vicuña recordó el error que cometió en los premios que se entregaron en julio de este año y bromeó al respecto.

Por su parte, Pampita estalló de bronca cuando una de las cámaras la enfocó mientras su ex esposo hablaba sobre el escenario. “¡Ah ,dale! ¿Otra vez? ¿Otra vez?”, expresó la modelo al camarógrafo visiblemente indignada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En dialogo con LAM, la jurado del Bailando 2023, se refirió a la obtención del oro: “Qué lindo, todavía estoy muy emocionada”, dijo muy sonriente.

“Me sorprendió totalmente, estuve viendo que siempre enfocaban a la que iban a ganar pero cuando estaba el oro la cámara estaba en otro lado. Fue un flash. Esta noche no voy a poder dormir”, agregó,

EPC COOL

Posteriormente, consultada sobre el momento con Benjamín Vicuña, expresó: “Cuando uno tiene su momento y está dando su discurso, tiene que haber cierta cuota de respeto, que la atención esté puesta en lo que tiene que estar”.

Y agregó: “No quería que se juegue con cosas que me parecían incorrectas. Quería yo disfrutar de mi momento, y me parece que cuando le toca el momento a otra persona tiene que ser así también".

HIPICO RODA

Por último, cerró: “Uno tiene que marcar sus límites y le pedí al camarógrafo que no me enfoque porque me parece que el momento era de otra persona, no mío”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario