Insfrán confesó cuándo se enteró que atajaba y reveló un dato que pone en alerta a todo Gimnasia

El arquero del Lobo, una de las figuras en el desempate ante Colón, aseguró que no esperaba la chance de atajar y adelantó donde piensa retirarse
Gimnasia 04/12/2023 . Hora: 09:02
Insfrán confesó cuándo se enteró que atajaba y reveló un dato que pone en alerta a todo Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Fue uno de los héroes de Rosario, junto a Nicolás Colazo, para dejar al Lobo en primera división. Su presencia como titular sorprendió a todos en la previa y fue una carta fuerte que jugó el cuerpo técnico albiazul al marginar del equipo titular a Tomás Durso. "En la semana Leo (Madelón) nos juntó a los tres arqueros y nos dice que me iba a dar la posibilidad de atajar a mí este partido. El lunes ya sabía que iba a atajar. La confianza que me dio el técnico me ayudó bastante" afirmó Nelson Insfrán en contacto con Radio La Red  

El arquero del Lobo hasta el partido desempate del pasado viernes solo había disputado dos juegos (River y Goiás) en todo el 2023 y se sinceró: "No pensé que iba a tener la chance pero siempre hay que estar preparado y uno nunca sabe cuando te va a tocar. No es fácil no jugar durante el año y jugar el último partido". 

STMLP

En el extenso diálogo que mantuvo con AM 910 el ex jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero y San Martín de Tucumán sorpresivamente puso en duda su continuidad en Gimnasia. ¿Por qué? "Yo hoy tengo que sentarme a hablar con el club para ver si voy a seguir o no porque el contrato se me vence el 31 de diciembre. Estoy tranquilo porque me deja tranquilo el partido que hice y que sirvió para que el club se quede en primera". En ese sentido por lo que pudo averiguar en los próximos días su agente se reunirá con la dirigencia albiazul para definir su futuro laboral que tuvo un giro inesperado para todos tras su actuación ante Colón pero que de no mediar ningún imprevisto seguirá ligado a Gimnasia.

En pleno festejo por haber logrado la permanencia Insfrán tuvo tiempo de acordarse de su familia y de sus orígenes y agregó: "Recibí muchos mensajes desde Clorinda. Siempre están pendientes de mí" y repasó sus inicios: "Me fui cuando tenía once años, estuve tres años en Paraguay pero me dejaron libre y a los 14 me vine solo a Gimnasia y me fui a la pensión. Quería seguir mi sueño de jugar en primera y por eso salí del confort de mi familia. No fue fácil y la pude llevar bien."

EPC COOL

En el final del diálogo y pese a tener recién 28 años y varias temporadas por delante como profesional, Insfrán dejó en claro donde tiene pensando ponerle punto final a su carrera: "Soy hincha de 9 de julio de Formosa y cuando vuelva voy a jugar un añito en primera porque es algo que me quedó pendiente ya que me fui muy chico de mi casa".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario