La divertida fiesta de Florencia Peña por su cumpleaños: "la señora se puso grande"

La actriz dejó ver la intimidad de su celebración en su casa. Con música, DJ y hasta una fuente de chocolate. Festejó junto a Marley, Lizy Tagliani y toda su familia
En las Redes 04/12/2023 . Hora: 12:10
La divertida fiesta de Florencia Peña por su cumpleaños: ”la señora se puso grande”

Música, DJ, luces y hasta una fuente de chocolate, la casa de la actriz se transformó totalmente para recibir a los invitados. A través de las redes, muchos de sus amigos reflejaron cómo se vivió la noche.

Es que más allá de tratarse de su cumpleaños, la premisa de la fiesta no era llevar exclusivamente un regalo, sino ‘disfrutar y celebrar’, sostuvieron algunos amigos de Peña en una charla con Teleshow. En el ambiente se podía ver ese clima de fiesta informal.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Uno de los mejores momentos de la fiesta llegó cuando la jurado de Got Talent tenía que soplar las velas. Para eso, los invitados tomaron la torta y la llevaron al centro de la ronda de baile, mientras todos cantaban y aplaudían celebrando a Florencia. Mientras tanto, sus amigos tomaron sus celulares para grabar el momento. Con una cerveza en la mano, Peña se detuvo a pensar sus tres deseos y luego apagó la llama de un soplido.

El 7 de noviembre, la artista había compartido en sus redes una foto suya sosteniendo una pequeña torta con una vela arriba. “La señora se puso grande… bah, más grande (risas). Último suspiro antes de cambiar de década. ¡¿Te pensás que no lo voy a festejar?!”, expresó Peña, ese día, en su Instagram. La publicación se llenó de likes y comentarios deseándole felicidades.

PROVINCIA

Dejar un Comentario