Presentaron el tráiler final de “Dejar el mundo atrás”, una película de intriga protagonizada por Julia Roberts

El film que se estrena este fin de semana en la plataforma de streaming Netflix se trata de una escapada familiar que se ve interrumpida cuando dos conocidos llegan en medio de la noche y alertan sobre un misterioso “ciberataque”
Cine y Series 04/12/2023 . Hora: 19:42
Presentaron el tráiler final de “Dejar el mundo atrás”, una película de intriga protagonizada por Julia Roberts

El próximo viernes 8 de diciembre llega a Netflix la nueva película de intriga “Dejar el mundo atrás” que, en las últimas horas, presentó su tráiler final.

En este thriller apocalíptico del galardonado guionista y director Sam Esmail (Mr. Robot), Amanda (la ganadora del Oscar, Julia Roberts) y su esposo Clay (el nominado al Oscar, Ethan Hawke) alquilan una lujosa propiedad para pasar un fin de semana tranquilo con sus hijos, Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero la escapada familiar se ve interrumpida cuando dos desconocidos, que se presentan como G. H. (el ganador del Oscar Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha'la), llegan en medio de la noche, alertan sobre un misterioso ciberataque y pretenden refugiarse allí, porque dicen que esa es su casa.

MOSQUITO MLP

Ambas familias deben lidiar con la inminente crisis a su manera, mientras luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba.

Cabe mencionar que este film está basado en la novela homónima de Rumaan Alam nominada al Premio Nacional del Libro.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario