“Sinvergüenza”: Emanero anunció el lanzamiento de una nueva canción junto a Jimena Barón, Ángela Torres y Karina

En la misma sintonía que sus hits anteriores, como “Bandido” junto a FMK, Estani y Rusherking o “Atorrante”, con Ulises Bueno, Migrantes y Los Palmeras, el cantante anunció una colaboración con las tres reconocidas artistas
Música 04/12/2023 . Hora: 20:49

En el último tiempo, Emanero se ha convertido en uno de los artistas que más colaboraciones lanza.

Todo comenzó con el éxito indiscutible de “BANDIDO” junto a FMK, Estani y Rusherking. Los cuatro cantantes, se presentaron en un bar, vestidos de gala e interpretaron un hit.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero Emanero llevó esa estética más allá y presentó “ATORRANTE”, con la participación de Ulises Bueno, Migrantes y Los Palmeras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emanero (@emanero)

En la misma sintonía, el artista lanzó, hace aproximadamente un mes, “ADICTO” en colaboración con los iconos de la movida tropical argentina: La Konga y Antonio Ríos.

EPC COOL

Y en esta ocasión, también con la misma estética, el cantante anunció lo que ya se venía rumoreando. Este martes se publicará “Sinverguenza”, pero a diferencia de los hits anteriores, contará con la participación de tres cantantes femeninas.

Jmena, Angela Torres y Karina “La Princesita”, serán quienes se vistan de negro y se suban al escenario junto a Emanero.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario