Vacunación gratuita para perros y gatos: el cronograma de la semana, desde Altos de San Lorenzo hasta Melchor Romero

El martes la atención se realizará en el Centro Comunal de Altos de San Lorenzo (25 y 75), mientras que el miércoles el programa estará presente en la rambla de 31 y 66. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de La Plata
Perros y Gatos 04/12/2023 . Hora: 11:35
Vacunación gratuita para perros y gatos: el cronograma de la semana, desde Altos de San Lorenzo hasta Melchor Romero

La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita de perros y gatos en diferentes puntos de la ciudad.

El cronograma semanal inició este lunes en la rambla de 7 y 72, donde los móviles permanecerán hasta el mediodía, y continuará los próximos días de 9:00 a 12:00 con el objetivo de que los vecinos puedan asistir a los animales mayores de tres meses.

STMLP

De acuerdo a lo informado por la Comuna, el martes la atención se realizará en el Centro Comunal de Altos de San Lorenzo (25 y 75), mientras que el miércoles el programa estará presente en la rambla de 31 y 66.

El recorrido culminará el jueves en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 42, ubicado en 149 entre 35 y 36 de la localidad de Melchor Romero, ya que el viernes no habrá servicio debido al feriado nacional.

EPC COOL

“Vacunar a los animales es la única forma de prevenir el contagio de la rabia, por eso ofrecemos el servicio gratuito y seguro para toda la comunidad”, expresó el secretario municipal de Salud, Enrique Rifourcat.

Cabe mencionar que quienes deseen participar de las jornadas deben acercar a los animales con correas y, de ser necesario, bozales.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario