Vecinos de Hernández se quejaron por "una ola de robos" y exigieron "más presencia policial en el horario nocturno"

Los vecinos del barrio Altos de Don Carlos 1, manifestaron su preocupación por los reiterados robos. “Reclamamos más presencia policial en el horario nocturno y hacemos visible la problemática que estamos viviendo”, señalaron
Vecinales Platenses 04/12/2023 . Hora: 17:57
Vecinos de Hernández se quejaron por ”una ola de robos” y exigieron ”más presencia policial en el horario nocturno”

Vecinos de La Plata hicieron llegar sus quejas debido a una ola de robos en una zona de la ciudad.

En ese sentido, en dialogo con LAPLATA1.com, uno de los frentistas expresó: “Los vecinos del Barrio Altos de Don Carlos 1°, hace 20 días que estamos sufriendo reiterados robos muy violentos en nuestras casas. La modalidad es siempre la misma. Durante la noche/madrugada, llegan caminando de 3 a 4 individuos a la casa a atracar; se presentan encapuchados y con armas”

DENGUE PBA

Y agregó: “Elijen casas en las cuáles haya gente adentro, y de manera violenta nos piden dinero. A los minutos, llega el auto que los va a rescatar, con más ocupantes dentro”.

En ese sentido, los vecinos se reunieron en la sub comisaría de Hernández, pero indicaron: “No tuvimos respuesta por las autoridades que allí nos atendieron. Nos indicaron que ellos cuentan únicamente con 1 móvil para toda la zona, que deberíamos pedir la colaboración de otras comisarías”.

EPC COOL

Y cerraron: “Los vecinos del barrio reclamamos más presencia policial en el horario nocturno y hacemos visible la problemática que estamos viviendo, haciendo responsable a las autoridades encargadas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario