“Barbie”, la película más taquillera del 2023, llegará al streaming el 15 de diciembre

El film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling hará su debut en la plataforma de streaming HBO Max. Su lanzamiento en los cines fue el 21 de julio y batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia de Warner Bros. Pictures
Cine y Series 05/12/2023 . Hora: 21:58
“Barbie”, la película más taquillera del 2023, llegará al streaming el 15 de diciembre

La película "Barbie" de Warner Bros. Pictures hará su gran debut en la plataforma de streaming HBO Max el próximo viernes 15 de diciembre. Dirigida por la talentosa Greta Gerwig y encabezada por las estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling en los icónicos roles de Barbie y Ken, respectivamente, la película ha generado un enorme entusiasmo desde su lanzamiento en cines el 21 de julio.

El film ha dejado una marca destacada en la historia del estudio al establecer un récord como el estreno mundial con la mayor recaudación en los 100 años de Warner Bros. Pictures.

STMLP

El elenco de "Barbie" no solo incluye a las estrellas principales Margot Robbie y Ryan Gosling, sino que también cuenta con la participación de talentos de renombre como America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

La lista de actores se extiende con Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, la reconocida cantante y compositora Dua Lipa, y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

MOSQUITO MLP

Además, la película cuenta con una banda sonora que ha sido reconocida con 11 nominaciones a los premios GRAMMY en siete categorías. Cuatro de las cinco canciones nominadas a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales forman parte de la banda sonora oficial de "Barbie", consolidando aún más su éxito en el ámbito musical.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario