Daniela Celis y Thiago Medina recrearon una foto que se sacaron en un camarín y sorprendieron a todos: “Meses más tarde...”

La pareja que se conoció en la casa de Gran Hermano, durante la edición del 2022, es un manojo de sueños, expectativas y, también, de nervios y ansiedad, ya que ella tiene fecha de parto programado para febrero
En las Redes 05/12/2023 . Hora: 17:42

Thiago Medina y Daniela Celis son un manojo de sueños, expectativas y, también, nervios y ansiedad. Daniela tiene fecha de parto programado para sus gemelas para febrero, un embarazo que les cambió la vida radicalmente a los dos.

Armar una casa linda y cómoda para los cuatro, garantizar que nada les falte a su familia son las nuevas prioridades de Thiago y Daniela.

STMLP

En las últimas horas, la pareja se hizo presente en el programa “Ariel en su Salsa”, al cual Nacho Castañares se sumó por unos días a hacer un reemplazo y que también contó con la presencia de Thiago Medina el lunes.

Al respecto, Daniela contó que al llegar al estudio se topó con un sitio que ya había visitado anteriormente. “Estamos acá con las babys. Recién llegamos de ‘Ariel en su Salsa’, con papi que nos acompañó y nos tocó un camarín, que es el mismo camarín que nos había tocado cuando salimos de la casa y estábamos por ir a lo de Vero Lozano”, comenzó explicando.

EPC COOL

“Estábamos juntos y nos sacamos una foto en ese momento. Ahora, fue la idea de Thiago la de recrear la foto aquella”, reveló Daniela Celis.

“Parece que pasaron 10 años pero no, fue unos meses más tarde… tres doritos después”, bromeó la joven influencer sobre el cambio, sobre todo, en su cuerpo.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario