Dos camiones y tres autos protagonizaron un brutal choque múltiple en La Plata

Todo ocurrió en las últimas horas cuando una camioneta Ford EcoSport, un camión Iveco blanco, un camión Mercedes Benz, un Volkswagen Gol y una Renault Fluence se vieron envueltos en un accidente en la ruta 3 a la altura de City Bell
Policiales 05/12/2023 . Hora: 17:03
Dos camiones y tres autos protagonizaron un brutal choque múltiple en La Plata

En la mañana de este martes, tres autos y dos camiones protagonizaron un impactante accidente en la ruta 36, en la zona norte de La Plata. El choque múltiple requirió la intervención de los bomberos, quienes se vieron obligados a cortar los fierros de uno de los vehículos para liberar al conductor.

El suceso tuvo lugar cerca del cruce con la calle 460, a la altura de City Bell. La Comisaría Séptima respondió al llamado de emergencia que alertaba sobre el incidente, encontrándose con una escena caótica en la que se vieron involucrados una camioneta Ford EcoSport, un camión Iveco blanco, un camión Mercedes Benz, un Volkswagen Gol y una Renault Fluence.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según trascendió, el conductor de la Ford EcoSport, un hombre de 63 años, giró repentinamente para abandonar la vía. El camión Iveco blanco, conducido por un hombre de 48 años, no logró frenar a tiempo y chocó violentamente contra la camioneta. Esta colisión en cadena involucró a los demás vehículos que seguían en fila.

Aunque el conductor de la EcoSport no sufrió heridas, el chofer del camión Iveco quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina. Los bomberos intervinieron de inmediato, utilizando herramientas de rescate para cortar la estructura del vehículo y liberar al hombre. Posteriormente, fue trasladado al hospital de Melchor Romero para recibir atención médica y realizar los estudios correspondientes.

EPC COOL

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el número total de heridos. Los peritos llevaron a cabo su labor en el lugar del accidente, y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 12 tomó declaración a los involucrados. El caso fue caratulado como "lesiones culposas", mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este grave suceso en la ruta 36.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario