Garro inauguró el nuevo Centro Comunitario de El Rincón, pensado para que se realicen actividades sociales y deportivas

El Intendente se hizo presente en la intersección de 138 y 442, donde la Municipalidad de La Plata. Se trata de un espacio pensado para que se realicen actividades sociales, deportivas y culturales
La Plata 05/12/2023 . Hora: 16:52
Garro inauguró el nuevo Centro Comunitario de El Rincón, pensado para que se realicen actividades sociales y deportivas

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró el Centro de Integración Comunitaria (CIC) que la el Municipio construyó en la intersección de 138 y 442 de barrio El Rincón.

“Cuando empezamos a hacer estas obras sabíamos que iban a llevar tiempo, pero también sabíamos lo necesarias que eran para los vecinos de cada uno de los barrios donde las hicimos”, señaló Garro tras recorrer el predio.

DENGUE PBA

El flamante CIC cuenta con un espacio especialmente pensado para realizar actividades sociales, deportivas y culturales, ya que dispone de un playón polideportivo descubierto de 864 m2, que posee canchas de básquet, hándbol y vóley, además de dos vestuarios.

“Contar con un espacio como este, fundamental para el barrio, es pensar en la igualdad de oportunidades, de tener un Estado cerca y que atiende las necesidades de los vecinos”, añadió el jefe comunal.

MOSQUITO MLP

Además, el mandatario local subrayó que “cada obra realizada en estos años tuvo ese objetivo”, por lo que destacó: “Nada me enorgullece más que finalizar esta etapa inaugurando espacios como este, que quedan para los platenses”.

Vale mencionar que el nuevo CIC cuenta con aulas que serán utilizadas para talleres, capacitaciones y cursos, según la demanda de la comunidad.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario