Secco negó una posible incorporación al gabinete de Kicillof y seguirá en Ensenada

Fue tras participar del acto protocolar que se llevó a cabo en la Legislatura bonaerense. “Nosotros tenemos una responsabilidad muy grande, los intendentes tienen que cuidar del gobernador" precisó
Ensenada 05/12/2023 . Hora: 16:00
Secco negó una posible incorporación al gabinete de Kicillof y seguirá en Ensenada

El intendente de Ensenada, Mario Secco, participó este martes del acto protocolar que se llevó a cabo en la Legislatura bonaerense. Allí se entregaron diplomas a los 135 intendentes electos de la Provincia.

Secco dialogó con LAPLATA1.com y brindó detalles respecto al cambio de signo político a nivel nacional: “nosotros vamos a jugar muy fuerte con el gobernador, somos 84 intendentes del mismo espacio político, hay que construir un nuevo liderazgo y hay que trabajar mucho por lo que viene”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No es incierto el plan de gobierno que tiene Milei, tiene ideas y hay que ver qué sucede cuando las lleve a la práctica, para ver si se pone el gobierno nacional de sombrero o si les va a dar una respuesta a los argentinos, está todo por verse” agregó.

“Nosotros tenemos una responsabilidad muy grande en todo lo que suceda en la Provincia, los intendentes tienen que cuidar del gobernador, que es el que conduce el espacio nuestro y es el gran ganador de las elecciones. No hay dudas del liderazgo de Kicillof a nivel provincial, a nivel nacional se tendrá que ver, hay otros actores y hay que ver que es lo mejor para nuestro espacio político” precisó.

EPC COOL

“En el conjunto de los compañeros tenemos que volver a armar una alternativa para el país y lo vamos a hacer, vamos a trabajar estos cuatro años para hacerlo” sumó Secco.

Sobre la conformación del futuro gabinete de Kicillof detalló “ojalá no se equivoque, deseamos que sea toda gente competitiva, ahora tiene más gente para elegir”.

HIPICO RODA

Además, negó una posible incorporación al gabinete bonaerense: “voy a acompañar al gobernador en todo lo que pueda, pero desde un lugar donde me eligió el pueblo de Ensenada”.

Ante la pregunta sobre la supuesta paralización de la obra pública precisó “nosotros tenemos una obra que se está haciendo su primer tramo, que es la continuidad de la Autopista hasta el Rivadavia que es ruta 13, eso se está llevando a la práctica. Esa obra tiene un goteo del impuesto país, y lo que se está discutiendo ahora es la continuidad del segundo tramo, que llegaría hasta el canal oeste, en el límite con Berisso”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario