Tras sus históricos shows en El Monumental, Duki anunció el lanzamiento de “Call me maybe”

El cantante argentino copó el Estadio de River Plate el fin de semana pasado y, a pocos días de tal hazaña, confirmó que este jueves 7 de diciembre publicará una canción muy esperada por todos sus fanáticos
Música 05/12/2023 . Hora: 20:27
Tras sus históricos shows en El Monumental, Duki anunció el lanzamiento de “Call me maybe”

Las vibrantes fiestas de Duki en el Estadio de River Plate con más de 140 mil almas que saltaron, cantaron, bailaron dejaron una huella por siempre en la historia de la música nacional.

El ícono del rap argentino, ofreció dos recitales memorables que no solo destacaron por su excelencia artística y musical, sino también por su significado simbólico. El evento demostró una vez más que Argentina tiene un movimiento musical nacional que trasciende límites y fronteras.

STMLP

Con un setlist que abarcó más de 35 temas, Duki interpretó sus más conocidos hits en un escenario que también fue testigo de la participación de reconocidos artistas que se unieron a la celebración.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???????????????????????? (@duki)

Khea, YSY A, Neo Pistea, Lucho SSJ, "Los del Espacio" conformado por Tiago PZK, FMK, Big One, Rusherking, Emilia y Lit Killah compartieron su talento, mientras que Bizarrap y Nicki Nicole añadieron aún más brillo al espectáculo.

EPC COOL

Pese a todo esto, Duki no se quedó analizando lo sucedido y anunció este martes el lanzamiento de una canción muy esperada por todos sus fanáticos.

Se trata de “Call me maybe”, un tema que se ha filtrado ya hace tiempo y que finalmente verá la luz este jueves 7 de diciembre.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario