Una platense presentó a cada uno de sus chongos, llegó a una sorprendente reflexión y sorprendió a todos: “No sirven las…”

Una chica decidida a contar sus experiencias amorosas se hizo viral al compartir a través de su cuenta de TikTok un divertido y creativo "2023 Dating Wrapped", al estilo Spotify, resumiendo cómo y cuáles fueron sus citas a lo largo del año
Viral 05/12/2023 . Hora: 20:54
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

En el universo de las redes sociales, una joven decidida a compartir sus experiencias amorosas en el año 2023 ha generado revuelo con un creativo "2023 Dating Wrapped", un resumen visual de sus citas a lo largo del año.

A través de un power point, la chica detalló en su cuenta de TikTok sus encuentros amorosos, revelando algunos aspectos interesantes de su vida sentimental.

STMLP

La joven, con humor y sinceridad, compartió que tuvo la compañía de "siete afortunados" a lo largo del año. Entre ellos, mencionó a su ex y a cinco "primeras citas". Cuatro de estas citas resultaron ser exitosas, mientras que la restante la catalogó como un fracaso.

@brukiral Este año 10/10 veremos que pasa en el 2024 #wrappeddating #2023 #citas #amor #tinder ? sonido original - Abril ??????°????

Además, destacó un beso casual que tuvo lugar en un boliche, añadiendo un toque de espontaneidad a su resumen.

MOSQUITO MLP

Detallando las conexiones “exitosas”, la chica compartió que dos de ellas surgieron a través de aplicaciones de citas, una a través de Instagram y otra de manera completamente casual. En cuanto a las profesiones de estos cuatro “afortunados”, reveló que uno de ellos se dedica al campo, otro es un trabajador convencional, un tercero es un streamer, y el último es dueño de un local.

La joven relató que su año amoroso comenzó con una relación que perduró hasta abril. Luego, decidió aventurarse en el mundo de las aplicaciones de citas, y desde entonces hasta noviembre, mantuvo encuentros con las cuatro personas mencionadas.

TEST VIAJES

Esta divertida y honesta narrativa sobre las experiencias de la estudiante platense en el ámbito del romance ha resonado entre los usuarios de TikTok, dejando miles de comentarios en el video.

Pese a todo esto, lo sorprendente llegó con sus tres comentarios finales: “Es importante saber cuándo soltar”, “No sirven las apps de citas” y “Todos vuelven”, estas reflexiones, con humor, también generaron gran revuelo entre los comentarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario