WhatsApp lanza un plan de pago: de qué trata y qué ofrece la app

Esta información fue confirmada por Will Cathcart, director del magnate digital, quien sostuvo que los usuarios ahora podrán monetizar sus contenidos
Tecno 05/12/2023 . Hora: 08:11
WhatsApp lanza un plan de pago: de qué trata y qué ofrece la app

Whatsapp sin duda logró revolucionar la manera de comunicarnos. Por medio de su plataforma podemos enviar mensajes de texto, audios y videos a diferentes contactos. En este escenario, los desarrolladores incorporan constantemente nuevas actualizaciones y que te van a permitir tener una gran experiencia.

Meta, que es la empresa dueña de esta app, pretende generar nuevos cambios. Los ejecutivos han pensado en la idea de sumar una suscripción mensual a los Canales, función que hace pocos meses fue incorporada. 

DENGUE PBA

Por el momento, la nueva herramienta se utiliza de manera gratuita y allí las personas pueden recibir información de una empresa o figura pública a través de diferentes notificaciones. Pero se agrega que con la propuesta realizada por parte de uno de sus directivos es probable que el modo de acceder a los mismos sea distinto.

La nueva apuesta de WhatsApp: los Canales
Esta nueva herramienta ya está habilitada en al menos 150 países y es un concepto que llega al magnate de la comunicación digital. Es una propuesta que será muy útil para creadores de contenidos, artistas y medios de comunicación, entre otras instituciones que quieran anunciar sus últimas novedades con los usuarios que integren estos canales.

MOSQUITO MLP

Cómo puedo seguir canales de WhatsApp
Esta es otra alternativa que dispone Meta para todos sus usuarios, quienes podrán seguir a la persona o entidad de su interés. Para ello se deberá acceder a la pestaña Novedades, para más tarde en la sección Canales darle un click al contenido que te interese. Otra forma para acceder es por medio de un link que sea compartido en redes sociales. Con esto podrás directamente seguirlo de manera inmediata.

Cómo se puede buscar un canal de WhatsApp
El procedimiento es bastante sencillo y tenés que ir al apartado Canales, allí encontrarás el símbolo "+" y posteriormente encontrarás la reseña Buscar Canales, en donde tendrás la posibilidad de acceder a este espacio siempre y cuando se encuentre disponible. Es importante agregar que esta función es prácticamente nueva y es muy probable que algunos no hayan sido creados, por lo que deberás estar muy atento a que en próximos días estén en funcionamiento.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario