Ángel de Brito y Moria Casán protagonizaron un divertido cruce tras el enojo de Marcelo Tinelli: “Está en su punto caramelo”

La diva y el conductor hablaron en el programa LAM luego de la advertencia que le dio Tinelli a los coach. “¿Qué le pasó? No sabía si era un juego o era realidad”, exclamó La One entre risas
Pasó en la TV 06/12/2023 . Hora: 21:07

En la noche del martes, Marcelo Tinelli arremetió contra los y las coach debido a que, según él, hacen participar a los bailarines muy lejos del centro de la pista.

Es por eso que este miércoles, Ángel de Brito y Moria Casán compartieron sus opiniones en un móvil encabezado por la diva. “Yo creo que los únicos que nos divertimos ayer fuimos los cuatro del jurado”, comenzó diciéndole el conductor.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Fue raro el día de ayer, había vibración pero no había reverberación”, exclamó La One. “¿Qué le pasó? No sabía si era un juego o era realidad”, agregó.

“Lo noté a Tinelli como medio sacado, como muy irritado. Después se sacaba las cosas, tuvo un ataque andropausia”, añadió Moria entre las risas de los panelistas.

MOSQUITO MLP

“Está en su punto caramelo. A los chabones les agarra calores eh”, dijo la diva a lo que de Brito le preguntó cómo lo ve al conductor en este año.

“Lo veo súper en su eje. Le cuesta, o sea, está reconstituyéndose, reinventándose. Un número uno como él, siempre va a ser un número uno... viene de surfear y de hacer la plancha. Está en su punto caramelo como animador, como conductor de un show de estas características, que este año no se parece a nada”, concluyó Moria Casán.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario