Caminaba por la ciudad, pisó “en falso” y un número mágico le alegró la vida a muchos platenses: “Está todo calculado”

Una joven platense compartió una peculiar anécdota tras caminar tan solo una cuadra. Al hacer su posteo en su cuenta de X (antes Twitter), desató varias respuestas alocadas de los hinchas de Gimnasia por una particular coincidencia
Sociedad 06/12/2023 . Hora: 22:03
Caminaba por la ciudad, pisó “en falso” y un número mágico le alegró la vida a muchos platenses: “Está todo calculado”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Se sabe que los días de lluvia en la ciudad de La Plata pueden estar atravesados por momentos frustrantes al caminar por algunas veredas debido a las famosas baldosas flojas que abundan desde hace décadas.

En este sentido, las redes sociales se llenan de comentarios de distintos ciudadanos que reflejan su malestar por esta situación. Pese a eso, algunos también logran ver el lado positivo de mojarse los pies.

DENGUE PBA

Así fue como la usuaria platense @morenadelcid compartió en su cuenta de X (antes Twitter) una anécdota peculiar que despertó la efusividad de los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En su publicación, expresó de manera humorística su recorrido urbano y la sorprendente coincidencia con el número 22, tan emblemático para los seguidores del club.

EPC COOL

"Cuadras caminadas: 1. Baldosas flojas pisadas: 22. LA RE PUTA MADRE", exclamó en su tweet que rápidamente llamó la atención de los hinchas del Lobo.

La cuenta detallada de la usuaria desencadenó una ola de respuestas entusiastas por parte de los simpatizantes del club, quienes se identificaron rápidamente con el número 22, considerado un símbolo asociado a Gimnasia y Esgrima La Plata.

TEST VIAJES

Un usuario, de hecho, compartió un creativo meme para la situación: “¿Cuántas baldosas?”, “22”, “VEINTIDOOOOOOOOOOS AGUANTE GIMNASIA”. A lo que la usuaria platense respondió: “Todo calculado”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario