Cayó el “bandido solitario”: cometía robos en comercios céntricos de La Plata, allanaron su casa y quedó detenido

Fue tras un operativo en su vivienda de 526 entre 174 y 175, donde se incautó dinero en efectivo perteneciente a uno de los hechos delictivos investigados. Posee un amplio prontuario por robo, extorsión y tenencia de arma
Policiales 06/12/2023 . Hora: 19:35
Cayó el “bandido solitario”: cometía robos en comercios céntricos de La Plata, allanaron su casa y quedó detenido

Este miércoles, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de 526 entre 174 y 175, donde detuvieron al “bandido solitario”. El joven de 23 años se dedicaba a cometer robos en diferentes comercios céntricos de La Plata. 

Fuentes del caso indicaron que, en noviembre había robado en un local de indumentaria en 5 entre 49 y 50. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad, donde se puede ver al ladrón manejarse con total impunidad.

Según el relato de las propias victimas, el joven manejaba suma tranquilidad a la hora de cometer los ilícitos, siempre con el rostro descubierto y sin ningún cómplice.

DENGUE PBA

De ese negocio logró llevarse aproximadamente 30 mil pesos. Otro de los episodios, ocurrió en un local de 50 y 5, donde también quedó filmado y se llevó toda la recaudación del día.

EPC COOL

Luego de una ardua tarea de investigación por parte de las autoridades, lograron identificarlo y atraparlo. El ladrón cuenta con un amplio prontuario por extorsión, tenencia de arma blanca, amenazas, hurto y robo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario