Delincuentes saquearon una casa en Abasto y se llevaron una suma millonaria

El hecho ocurrió en una casa de la calle 215 entre 519 y 520. El dueño de la vivienda denunció que se llevaron una importante suma de dinero que eran ahorros en dólares y objetos de valor
Policiales 06/12/2023 . Hora: 09:50
Delincuentes saquearon una casa en Abasto y se llevaron una suma millonaria

Un nuevo de hecho de inseguridad sacude a la zona de Abasto, tras conocerse que delincuentes ingresaron a una casa en 215 entre 519 y 520 y se llevaron una importante suma de dinero con objetos de valor.

Según revelaron fuentes policiales, el golpe delictivo se habría dado mientras el dueño de la casa no estaba porque se había ido a trabajar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El hombre de 39 años radicó la denuncia el pasado martes, en donde relató que al llegar a su casa notó cierto desorden y fue ahí que se dirigió a su habitación y encontró toda la ropa desordenada con todo revuelto.

En ese sentido, informó que le quitaron los ahorros, una suma de cuatro mil dólares y casi 270 mil pesos. Además, relató que se llevaron varios objetos de valor “lo que tanto cuesta conseguir”. Entre las cosas que raptaron, se llevaron dos parlantes, una notebook y tres pares de zapatillas. 

EPC COOL

Cabe indicar que los maleantes son buscados por agentes policiales, quienes realizaron diferentes peritajes para intentar dar con el paradero, aunque se conoce que se dieron a la fuga. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario