Jimena Barón contó cómo fue el detrás de escena de la canción junto a Emanero, Ángela Torres y Karina: “Yo era Krusty”

La actriz lanzó un nuevo hit este martes y reveló detalles de cómo grabaron el videoclip, en el que aseguró que tuvo que esperar por horas detrás de un telón ya que era la última de las cantantes en ingresar
En las Redes 06/12/2023 . Hora: 19:11

Este martes, se lanzó el nuevo tema de Emanero junto Jimena Barón, Ángela Torres y Karina “La Princesita”, titulado “Sinvergüenza”. Esta canción sigue la línea y va de la mano con la estética con los hits anteriores del artista: “Bandido”, “Atorrante” y “Adicto”.

Tras la salida del tema, que ya cosecha más de 900 mil reproducciones, la actriz y madre de Morrison Osvaldo compartió detalles íntimos del divertido y agotador detrás de escena.

DENGUE PBA

“La posta del videoclip es que al ser un plano secuencia yo estuve encerrada atrás de un telón horas porque fallaban cosas y había que cortar y nunca llegaba mi parte”, comenzó escribiendo la cantante a través de sus historias de Instagram.

Luego, publicó una conversación con Tomi Raimon, al que le envió una foto de Krusty El Payaso, personaje de Los Simpson, donde observaba detrás de una cortina. “Soy”, le dijo Jimena que en la historia describió: “Yo era Krusty mientras Ángela hacía la intro por décima vez”.

MOSQUITO MLP

Además, publicó un video del momento en el que estaba detrás del telón. “Estoy encerrada, soy la última que entra a la canción”, decía en voz baja mientras filmaba a Karina preparándose.

Por último, añadió: “Quiero aclarar que la foto de portada la sacaron de un teaser donde el director nos pidió encarecidamente que nos quedemos estáticos y yo por supuesto cumplí a rajatabla”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario