La hermana de Daniela Celis recibió una romántica propuesta de casamiento en el día de su cumpleaños: “Nos hace sentir vivos”

La ex participante de Gran Hermano 2022 le dedicó un tierno mensaje a Mara por cumplir un año más de vida pero momentos más tarde, sorprendió a todos con el video que publicó en sus redes sociales
En las Redes 06/12/2023 . Hora: 17:02

Producto de la participación de Daniela Celis en la casa de Gran Hermano 2022, su hermana Mara se lanzó con todo al mundo de las redes sociales y actualmente cuenta con más de 75 mil seguidores.

En el día de su cumpleños, Mara Celis comenzó a recibir miles de saludos que compartió a través de sus historias de Instagram.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por supuesto, uno de los que no podía faltar fue el de Pestañela, que transita su séptimo mes de embarazo, fruto de su relación con Thiago Medina a quien conoció dentro de “la casa más famosa del país”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mara Celis (@maracelis_)

“Feliz cumple A mi hermana mayor (es la menor), a mi madre de vida, a mi compañera, a la mejor hermana del mundo entero”, comenzó escribiendo Daniela en sus stories.

MOSQUITO MLP

“Sin dudas soy muy afortunada en tenerte, te amo con mi vida Mara, que este año sea con mucha luz, prosperidad, abundancia, felicidad y amor. Feliz vuelta al sol, al ser humano más bueno de la tierra”, cerró con una ternura inmensa la influencer.

Pese a esto, la mejor noticia que recibiría Mara sería por parte de su novio. La pareja compartió un video en el Puente de la Mujer, donde el joven le propuso matrimonio.

TEST VIAJES

“Amar puede doler. El amor puede doler a veces. Pero es lo único que sé. Cuando se pone difícil. Sabes, que a veces se puede poner difícil. Es lo único que nos hace sentir vivos. Te amo”, escribió ella junto al video muy emocionada por la propuesta de su novio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario